Friday, May 04, 2007

Hoy ha sido un dia molesto, de esos dias en los que todo te irrita y en los que cualquir cosa te hace sacar un mundo completo de conclusiones, claro, erradas la mayora de veces.
Comence despertando para ir a la escuela, de hecho en la escuela todo fue bien tranquilo y ameno. el problema comenzó al ir a la casa, nuestro clim esta de la chingada, estabamos como a 43 grados y el aire esta calientisimo, lo unico que queria era dormir, y claro que lo logré pero tenia un compromiso que cumplir y me despertaron para hacer eso, por segunda vez perdi mi cargador de pilas y no lo encontré lo que me puso peor, llegue a la casa de mi tia para hacer galletas para el cumpleaños de su hija y no se por que extraña razon salieron mal lo atrubuí al exceso de manteca, pero a esta hora de la noche apenas estamos terminando, estoy harta y lo unico que quiero es entrar al refri a dormir.

No se por que ultimamente he tenido muhco sueño pero realente mucho y duermo a cualquier hora, lo que me preocupa pk la otra semana es mi examen de admisiòn ( y aunque coto y maiky cuando lo lean pensaran en que para eso no se estudia, no esta de mas hacerlo).

Creo que por aora no tengo nada mas que decir todo se limita a quejas por falta de sueño y galletas mal hechas, pero ya que esperemos que entre una onda fria que congele la ciudad por lo menos dos semanas.

Cuidense nos vemos luego.

No comments: