Thursday, May 31, 2007

Los Monty peces

Erase una vez un joven de cabellos rojos que tenia tres peces en una pecera con una hermosa luz azul que los sacaba de las penumbras y los mantenia en paz y tranquilidad. Cierto día el joven llevó a una amiga a conocer a los peces y se sorprendió al ver que sus peces ya no tenian aquella luz azul tan bonita, pocos dias despues, dos para ser exactos, despertó y vio que uno de los pececillos habia muerto. Oh desgracia la que invadió al joven!!!!... trizte y agobiado continuo con su vida esperando que los otros dos peces superaran la perdida de su amigo y siguieran vivendo tan felices y tranquilos como hasta antes del deceso de uno.
Pocos dias despues los otros dos peces habian muerto, el joven se puso muy trizte y se puso a maquilar un monton de locas ideas sobre la muerte de aquellos peces y creyó que lo odiaban y nunca lo habian querido, por eso habian planeado un suicido masvio.
Pero en realidad no era asi... La luz al volverse amarilla cegó a los peces y ellos cayeron en una enorme desesperacion y comenzaron a golpearse freneticamente en toda la pequeña pecera y fue asi como murio el primero, sin embargo los otros dos quedaron vivos y al darse canta que les faltaba un compañero quedaron hundidos en una profunda depresión de la cual no salieron jamas.
El joven entristeció y no contó la historia a la joven hasta que ella pregunto por los peces, la joven al igual que el pelirrojo entristeció al saber la historia y aseguró que los pecesillos habian muerto por el virus maligno de la Dactylogyrus, pero ninguno tenia razón.
Para tratar de aliviar el dolor del joven la muchacha le regaló una tortuga y todos fueron felices y comieron perdices.

No comments: