Friday, May 25, 2007

Cronicas de un Koala pervertido

Hoy saliendo del colegio pasabamos por cierta avenida de la ciudad cuando divisamos a lo lejos la inguración de un super. Como buenos ciudadanos decidimos entrar a ver que tanto encontrabamos o que tan bonito era asi que aparcamos el automovil y caminamos a la entrada.
Oh! que bonito era con sus cientos de animadores alegrando la tarde que con una brisa fresca se regocijaba. Entramos a aquel paraiso comercial ( de esos para señoras de la alta) con sus frutas frescas, quesos y vinos frescos y todos los enseres necesarios para el hogar.
Koala y tracko provaban todo a su paso cuando derepente un grupos de animadores se acercó al Koala
Animador: Este fue?(sñalando)
Koala: Yo que?
Animador: Bien sabes lo que hiciste no te hagas pendejo.
Koala: Que se supone que hice?
Animador: Que, crees que por ser de escuela de paga tienes derecho a tortear a todas las mujeres?
( En esos momentos todas las señoras alrededor le tapan los oidos a sus pequeños, el bando de animadores enfurecidos tras el animador que habla y la supuesta victima de violación de nalgas,
Torrejón y de perfil entre los dos bandos, Tracko se acerca.)
Koala: Yo no soy de los que van por la vida manoseando viejas
Tracko: Que paso wey?
Animador: (señalando ahora a tracko) Fue este pendejo?
Supuesta victima: No se no me fije pero acababan de entrar y tenian uniforme
Tracko: Yo que wey
Koala: Yo no hice nada calmate
Animador: Ahorita lo arreglamos pendejo ( a punto de golpear a Koala)
Supuesta victima: Ya dejalo, no quiero pedos.
Koala: si quieres.
Animador: nos vemos cuando salgas.
Supuesta victima: Ya dejalo ( se da la vuelta y camina a la salida con todos tras ella.)

Que se creian esos tipos hablando en voz alta difamando al pobre Koala en peligro de extincion de algo tan grave con madres y niños pequeños alrededor. Hay mejores cosas de hacerlo pero como obvio son cero razonables aflora su instinto animal. Cabe señalar que nadie sabia que entre ellos habia una nujer hasta que se quito la gorra.

Koala: (a nosotros) Cabrón yo no hice nada, ni siquiera esta buena la vieja. Esto no se va a quedar asi, me voy a quejar.
(Camina y pregunta por el gerente le señalan a un joven cerca de las cajas y va a verlo. Todos fueron a verlo yo como buena pacifista no queria ir pero los acompañe por apoyo... El Koala le cuenta toda la experiencia al gerente.)
Yo: El problea está en que el joven se nos acercó muy bruscamente y comenzó a gritar a medio pasillo con toda la gente alrededor y difamandolo. Ademas la muchacha ni estaba segura solo dijo que eran los que acababan de entrar. Solo por tener uniforme somos culpables? eso no se vale la verdad.
Gerente: ( con cara de "chinga y apenas es la inaguración.") Si jovenes, los entiendo no se preocupen yo lo arreglo, perdonen el percance y espero que sigan disfrutando la inaguración.

Y asi fue todos los animadores levanta-falsos fueron despedidos y retirados del lugar inmediatamente. No fue nuestra culpa, no fue el koala y ellos comenzaron los pedos asi que no hay remordimiento alguno. Era lo unico que me faltaba sentirme mal pk lso corieron.
Es hora de callar para evitar las frases racista-despreciativas-con enojo.

Esos son super eficientes, los que complacen al cliente lleno de razón y verdad.

No comments: