Thursday, May 24, 2007

Resumen

Soy una floja, lo admito abiertamente... un momento¿cúantas veces no he dicho eso ya?, bueno como sea la cuestion es que por ser una floja luego no escribo o llego demaciado tarde a la computadora como para plasmar las ideas. La vida estas ultimas semanas a estado asi:
Presente examen para la universidad, lo senti muy facil pero al igual que yo 549 lo sintieron asi. A ver ahora que pasa, despues de tener adrenalina post examen ahora llegan los nervios pre resultados, ya me visualiso como lechuza frente a la computadora a las tres de la mañana esperando ver mi folio y diciendome "oh que buena eres" o "Que pendeja... de verdad creiste que hibas a entrar" y es ahi cuando me vere deprimida y frustrada por no estudiar lo que quiero. Bueno basta de pesimismo.
De la escuela estoy harta, no termino de presentar examenes desde hace como tres semanas, acaso no piensan que estamos cansados????, !por dios! ya vamos a salir, que les cuesta ponernos un 80 sin presentar examenes. lo que es aun peor todavia me quedan dos semanas mas de examenes.
Mi cabeza se ha hecho un nudo de sentimientos. No los explicaremos por pajaros familiares.
He comprado la pelicula de "El laberinto del fauno." eso me ha hecho feliz y ya la he visto como 5 veces contando ahora mismo. El hombre gordo que ya no es gordo es genial, donde puedo conseguir uno con los mismos ojos????
Hoy nacieron los hibridos cocker-boxer y la otra semana al parecer naceran los hibridos cruza de cocker con maltes-cocker, Rayos, slash si que se a divertido eta temporada.!!!!!!!
Bien me voy tengo que estudiar para PEPSA.... buaaaaa!!!!!

2 comments:

bucalem said...

PEPSA es como la pepsi pero en gay, verdad?

Dracly said...

Emmm... si en rosada con florecitas y todo.