Tuesday, May 29, 2007

Ps ya que

Bien la mayoria de ustedes ya sabe que no entre a la uady, lo acepto tuve un dramatico fin de semana pero el lunes todo volvio a la normalidad, fui a la modelo y mi calificacion fue de 1170 el mas alto de mi carrera fue 1180 lo que me pone como en segundo o tercer lugar. En feca fue de 1140 pero ya a quien le importa, deidi estudiar en la modelo y ser feliz ya que.
Hoy tuve una amena y entretenida (como siempre) charla con el chico guapo de la comida saludable, estaba lloviendo y me moje pero ya que todo lo valió ver sus preciosos ojos jajaja, que cursi de veras pero la lluvia afecta y digo no es malo de vez en cuando disfrutar el paisaje y tratar de hacer migas que perduren. Rayos la inspiracion se me ha cortado, bueno solo falta presumir que casi casi me dicen que soy una superdotada para la carrera, jajajajaja todo para subir el animo asi que sepanlo perras (con perras me refiero a mis amigos no a uds tias y primas (que no se pk leen mi blog)) Y como decia la inspiracion se me cortó por andar viendo un programa de señoras ricas que pagan millones por botox, cirugias y ser mas jovenes y sexys que sus hijas, asi que lo seuire viendo o por dios !!!!!!!

Maldito perro se orino en mi cesto de ropa sucia.

1 comment:

bucalem said...

yo quiero ver mis resultados pero me da huna hueva colosal ir hasta alla