Tuesday, April 24, 2007

Y con ustedes ..... EL EXAMEN

Ultimamente y como la gran mayoria de las cosas que hago a pocos dias de presentar el examen mas importante de mi vida, el que me abrira las puertas de la sabiduria y la formacion del buen profesionl, el que me permitira incursionar en el mundo del aprendizaje para llegar a ..... (cof cof, bien continuo) El punto es que es el examen de admision a la universidad, he caido en la cuenta de que faltan poco mas de dos semanas y yo sigo sintiendome tan ilusa como el primer dia que comenze a estudiar.
Supongamos que como ya estoy bien preparada todo va perfecto y entro a la universidad que quiero, pero en el ultimo momento y al realizar los ordinarios del colegio resulta que..... REPRUEBO algo y tengo que irme a especiales. definitivamente seria el fin de mi pequeña carrera, la gota que derramo el vaso y la relacion matematica prohibida que elimino totalmente la oportunidad de un premio nobel para esa misma materia.
Es ahora cuando me han entrado las "ñañaras" por saber que va a pasar, este semestre una materia me esta preocupando especialmente y no se como rayos lograre pasarla si aun haciendo un esfuerzo inhumano he salido tan baja... esta bien lo acepto a lo mejor mi esfuerzo no ha sido tan inhumano como deberia pero como hacerle si hasta el mas minimo movimiento de la minuscula particula de polvo que pasa frente a mis ojos me distrae????
Siento que me hecho la soga al cuello yo sola y es por eso que he decidido establecer mis horarios hasta las 4 para cualquier tipo de actividad recreativa o tarea y el resto del tiempo despierta para estudiar, claro, exceptuando las horas de grey´s anatomy, desesperate housewives y C.S.I.
Felicidades a "Don Cotonete" por haber salido tan alto, suerte a los que como a mi les hace falta aprobar para no morir y los mejores deseos para los que se han entregado a las garras de los estudios en colegios y lugares mediocres.

No comments: