Thursday, May 31, 2007

Los Monty peces

Erase una vez un joven de cabellos rojos que tenia tres peces en una pecera con una hermosa luz azul que los sacaba de las penumbras y los mantenia en paz y tranquilidad. Cierto día el joven llevó a una amiga a conocer a los peces y se sorprendió al ver que sus peces ya no tenian aquella luz azul tan bonita, pocos dias despues, dos para ser exactos, despertó y vio que uno de los pececillos habia muerto. Oh desgracia la que invadió al joven!!!!... trizte y agobiado continuo con su vida esperando que los otros dos peces superaran la perdida de su amigo y siguieran vivendo tan felices y tranquilos como hasta antes del deceso de uno.
Pocos dias despues los otros dos peces habian muerto, el joven se puso muy trizte y se puso a maquilar un monton de locas ideas sobre la muerte de aquellos peces y creyó que lo odiaban y nunca lo habian querido, por eso habian planeado un suicido masvio.
Pero en realidad no era asi... La luz al volverse amarilla cegó a los peces y ellos cayeron en una enorme desesperacion y comenzaron a golpearse freneticamente en toda la pequeña pecera y fue asi como murio el primero, sin embargo los otros dos quedaron vivos y al darse canta que les faltaba un compañero quedaron hundidos en una profunda depresión de la cual no salieron jamas.
El joven entristeció y no contó la historia a la joven hasta que ella pregunto por los peces, la joven al igual que el pelirrojo entristeció al saber la historia y aseguró que los pecesillos habian muerto por el virus maligno de la Dactylogyrus, pero ninguno tenia razón.
Para tratar de aliviar el dolor del joven la muchacha le regaló una tortuga y todos fueron felices y comieron perdices.

Tuesday, May 29, 2007

Ps ya que

Bien la mayoria de ustedes ya sabe que no entre a la uady, lo acepto tuve un dramatico fin de semana pero el lunes todo volvio a la normalidad, fui a la modelo y mi calificacion fue de 1170 el mas alto de mi carrera fue 1180 lo que me pone como en segundo o tercer lugar. En feca fue de 1140 pero ya a quien le importa, deidi estudiar en la modelo y ser feliz ya que.
Hoy tuve una amena y entretenida (como siempre) charla con el chico guapo de la comida saludable, estaba lloviendo y me moje pero ya que todo lo valió ver sus preciosos ojos jajaja, que cursi de veras pero la lluvia afecta y digo no es malo de vez en cuando disfrutar el paisaje y tratar de hacer migas que perduren. Rayos la inspiracion se me ha cortado, bueno solo falta presumir que casi casi me dicen que soy una superdotada para la carrera, jajajajaja todo para subir el animo asi que sepanlo perras (con perras me refiero a mis amigos no a uds tias y primas (que no se pk leen mi blog)) Y como decia la inspiracion se me cortó por andar viendo un programa de señoras ricas que pagan millones por botox, cirugias y ser mas jovenes y sexys que sus hijas, asi que lo seuire viendo o por dios !!!!!!!

Maldito perro se orino en mi cesto de ropa sucia.

Friday, May 25, 2007

Cronicas de un Koala pervertido

Hoy saliendo del colegio pasabamos por cierta avenida de la ciudad cuando divisamos a lo lejos la inguración de un super. Como buenos ciudadanos decidimos entrar a ver que tanto encontrabamos o que tan bonito era asi que aparcamos el automovil y caminamos a la entrada.
Oh! que bonito era con sus cientos de animadores alegrando la tarde que con una brisa fresca se regocijaba. Entramos a aquel paraiso comercial ( de esos para señoras de la alta) con sus frutas frescas, quesos y vinos frescos y todos los enseres necesarios para el hogar.
Koala y tracko provaban todo a su paso cuando derepente un grupos de animadores se acercó al Koala
Animador: Este fue?(sñalando)
Koala: Yo que?
Animador: Bien sabes lo que hiciste no te hagas pendejo.
Koala: Que se supone que hice?
Animador: Que, crees que por ser de escuela de paga tienes derecho a tortear a todas las mujeres?
( En esos momentos todas las señoras alrededor le tapan los oidos a sus pequeños, el bando de animadores enfurecidos tras el animador que habla y la supuesta victima de violación de nalgas,
Torrejón y de perfil entre los dos bandos, Tracko se acerca.)
Koala: Yo no soy de los que van por la vida manoseando viejas
Tracko: Que paso wey?
Animador: (señalando ahora a tracko) Fue este pendejo?
Supuesta victima: No se no me fije pero acababan de entrar y tenian uniforme
Tracko: Yo que wey
Koala: Yo no hice nada calmate
Animador: Ahorita lo arreglamos pendejo ( a punto de golpear a Koala)
Supuesta victima: Ya dejalo, no quiero pedos.
Koala: si quieres.
Animador: nos vemos cuando salgas.
Supuesta victima: Ya dejalo ( se da la vuelta y camina a la salida con todos tras ella.)

Que se creian esos tipos hablando en voz alta difamando al pobre Koala en peligro de extincion de algo tan grave con madres y niños pequeños alrededor. Hay mejores cosas de hacerlo pero como obvio son cero razonables aflora su instinto animal. Cabe señalar que nadie sabia que entre ellos habia una nujer hasta que se quito la gorra.

Koala: (a nosotros) Cabrón yo no hice nada, ni siquiera esta buena la vieja. Esto no se va a quedar asi, me voy a quejar.
(Camina y pregunta por el gerente le señalan a un joven cerca de las cajas y va a verlo. Todos fueron a verlo yo como buena pacifista no queria ir pero los acompañe por apoyo... El Koala le cuenta toda la experiencia al gerente.)
Yo: El problea está en que el joven se nos acercó muy bruscamente y comenzó a gritar a medio pasillo con toda la gente alrededor y difamandolo. Ademas la muchacha ni estaba segura solo dijo que eran los que acababan de entrar. Solo por tener uniforme somos culpables? eso no se vale la verdad.
Gerente: ( con cara de "chinga y apenas es la inaguración.") Si jovenes, los entiendo no se preocupen yo lo arreglo, perdonen el percance y espero que sigan disfrutando la inaguración.

Y asi fue todos los animadores levanta-falsos fueron despedidos y retirados del lugar inmediatamente. No fue nuestra culpa, no fue el koala y ellos comenzaron los pedos asi que no hay remordimiento alguno. Era lo unico que me faltaba sentirme mal pk lso corieron.
Es hora de callar para evitar las frases racista-despreciativas-con enojo.

Esos son super eficientes, los que complacen al cliente lleno de razón y verdad.

Thursday, May 24, 2007

Resumen

Soy una floja, lo admito abiertamente... un momento¿cúantas veces no he dicho eso ya?, bueno como sea la cuestion es que por ser una floja luego no escribo o llego demaciado tarde a la computadora como para plasmar las ideas. La vida estas ultimas semanas a estado asi:
Presente examen para la universidad, lo senti muy facil pero al igual que yo 549 lo sintieron asi. A ver ahora que pasa, despues de tener adrenalina post examen ahora llegan los nervios pre resultados, ya me visualiso como lechuza frente a la computadora a las tres de la mañana esperando ver mi folio y diciendome "oh que buena eres" o "Que pendeja... de verdad creiste que hibas a entrar" y es ahi cuando me vere deprimida y frustrada por no estudiar lo que quiero. Bueno basta de pesimismo.
De la escuela estoy harta, no termino de presentar examenes desde hace como tres semanas, acaso no piensan que estamos cansados????, !por dios! ya vamos a salir, que les cuesta ponernos un 80 sin presentar examenes. lo que es aun peor todavia me quedan dos semanas mas de examenes.
Mi cabeza se ha hecho un nudo de sentimientos. No los explicaremos por pajaros familiares.
He comprado la pelicula de "El laberinto del fauno." eso me ha hecho feliz y ya la he visto como 5 veces contando ahora mismo. El hombre gordo que ya no es gordo es genial, donde puedo conseguir uno con los mismos ojos????
Hoy nacieron los hibridos cocker-boxer y la otra semana al parecer naceran los hibridos cruza de cocker con maltes-cocker, Rayos, slash si que se a divertido eta temporada.!!!!!!!
Bien me voy tengo que estudiar para PEPSA.... buaaaaa!!!!!

Friday, May 04, 2007

Hoy ha sido un dia molesto, de esos dias en los que todo te irrita y en los que cualquir cosa te hace sacar un mundo completo de conclusiones, claro, erradas la mayora de veces.
Comence despertando para ir a la escuela, de hecho en la escuela todo fue bien tranquilo y ameno. el problema comenzó al ir a la casa, nuestro clim esta de la chingada, estabamos como a 43 grados y el aire esta calientisimo, lo unico que queria era dormir, y claro que lo logré pero tenia un compromiso que cumplir y me despertaron para hacer eso, por segunda vez perdi mi cargador de pilas y no lo encontré lo que me puso peor, llegue a la casa de mi tia para hacer galletas para el cumpleaños de su hija y no se por que extraña razon salieron mal lo atrubuí al exceso de manteca, pero a esta hora de la noche apenas estamos terminando, estoy harta y lo unico que quiero es entrar al refri a dormir.

No se por que ultimamente he tenido muhco sueño pero realente mucho y duermo a cualquier hora, lo que me preocupa pk la otra semana es mi examen de admisiòn ( y aunque coto y maiky cuando lo lean pensaran en que para eso no se estudia, no esta de mas hacerlo).

Creo que por aora no tengo nada mas que decir todo se limita a quejas por falta de sueño y galletas mal hechas, pero ya que esperemos que entre una onda fria que congele la ciudad por lo menos dos semanas.

Cuidense nos vemos luego.