Tuesday, October 02, 2007

Muero...

Para no faltar a la costumbre anual me ha dado gripe en este mes, Jo!! espero que se me quite para mi cumpleaños!!!... Me siento mal, toda congestionada,con la garganta raspada y con molestias al respirar !!!! Definitivamente la gripe no es mi mejor amiga.

El gay que me corta el cabello me cortó mal el fleco... y cuando yo digo mal es mal. Está demasiado corto por lo que tendré que llevar una bandita para ocultarlo hasta que crezca.

Viene el Fabiaños!!!! Felicidades chica!!, sabemos que cumpliras muchos más y esperamos que nos bailes hawaiano en tu fiesta... no de hecho solo eséramos que te la pases muy bien.

Fui a ver invasores, es la peor basura que he visto Nicole podrá ser muy buena y todo lo que quieran pero esa pelicula es una muy mala combinación de muchas peliculas como Resident,Exterminio y cosas con ataques de Aliens.

Creo que por el momento es todo, a bueno ya reemplazaron al maestro Carlos, nuestro nuevo horario apesta, ya no podemos entrar tarde el viernes y tendremos que salir a las dos e miercoles, lo cual choca con mis clases de ingles asi que no se como lo solucionaran los directivos.

P.D. Si muero dividan mis post it entre fabi, guimel e iris, denle a david mis plumas y a ivan mi carpeta.... Besos contagiosos para todos.

No comments: