Tuesday, October 16, 2007

Anecdota de cumpleaños...

Jo, falta poco para que termine el día de mi cumpleaños y la tarde no ha sido tan divertida como la esperaba, para comenzar mañana presento Matematicas y es mucho, me la he pasado estudiando tooooda la tarde.
Me habló una tía y pensó que estaba ebria... ¬¬ por dios, despues de dormir solo dos horas, estar despierta todo el día y aparte estar estudiando matematicas cualquiera tiene voz de cansado, pero de eso a estar ebria... entre semana??? con éxamenes, si no lo hago en un día normal menos en estas condiciones... creo que eso es parte de la teoria de "te odio por que estás en el lado oscuro"... realmente no lo se.
Vale me ha regalado Brownies, muy deliciosos por cierto e Iriz me dió un pastelillo de naranja muy rico en la tarde!!!!!
Estoy feliz pk la mayoria de las personas que quiero mucho y que realmente me interesan me han felicitado.
Festejar comiendo spaguetti de Luigi's a la una de la madrugada rocks!!!!! jajajaja
Asi que muchas gracias a todos por hacerme pasar un día muy feliz en lo mayor posible y esperamos que las matematicas salgan muy bien... la moneda ha hablado!!!! jajajaja

No comments: