Friday, September 28, 2007

Se fue...

Rayos, siempre es difícil decir adios, pero la pregunta del millón es ¿porqué duele tanto con ese hombre que solo conocemos desde hace poco más de un mes?
No es dramatismo, simplemente da coraje perder a los mejores. Me atrevo a decir y no solo por mi parte que era el favorito de la generación. El que aunque no pareciera, inspiraba más respeto que cualquiera y era el que más nos hacia prestár atención.
¿Cómo olvidar esa dinámica que nos hizo sufrir a todos pero que aun asi fue cumplida?.¿Cómo olvidar aquella entrevista en la que influyó y esas ultimas palabras de aliento?.
Quizá este post tiene un enfoque demasiado dramatico, pero cómo olvidar al hombre que nos salvó de M.R. y que nos hacía olvidar a los demás profesores, a aquel hombre que debió ser nuestro coordinador y llegar a ser un amigo. Promesas son promesas, no debe haber separación y esperamos que nuestras vidas se unan de nuevo.
Sí, fue su decisión pero hay que comprenderle cuando se tiene trabajos con más presión y una salud algo magullada.

Solo me queda algo por decir: "La administración es la coordinación eficiente de los recursos y sistemas de una organización para alcanzar un objetivo."


.....:::::We will miss you Teacher C.H. Don't forget about us:::::.....

No comments: