Sunday, October 21, 2007

Drama...

No se si soy demasiado dura para comprenderlo, no se si me cierro demasiado como para observarte, no entiendo que tan duros son mis juicios y que tan graves mis regaños...

Sabias que sería asi, nadie es perfecto y quizá no sea tu ambiente, pero si no lo es por qué finges que sí y te paseas con todo el mundo, por qué no muestras tus verdaderos sentimientos y te aislas o encuentras a la persona perfecta para ti, alguien que igual que tú crea que no es lo suficiente para todos los idiotas que se congregan al rededor.
¿Personal? no lo creo, solo son ciertas actitudes que no van con migo y lo que siento hacia mi alrededor. ¿Odiarte? no, quizá solo a esa falta de cautela que te lleva siempre a cometer actos que a mis ojos lucen desesperados. ¿Envidia? tampoco, solo somos diferentes, no creo que a extremos pero siempre va a haber algo que me esté fastidiando, soy intolerante ya deberías saberlo.
No es algo que yo sepa directamente, lo he visto en algún lado quizá el proyector ya lo haya notado y pronto comiencen las palabras perdidas que siempre terminan dañando, pero es algo que debía sacar, algo que no puedo dejar adentro después de los últimos días de comportamiento. Jo!, como influencian mi mente ciertas personas que han notado cosas extrañas por el catolicismo. No soy muy religiosa, pero tengo que obedecer.

Sabes que te quiero y no es algo que acabe en un parpadeo, pero también debo decir que ese comportamiento no me gusta, como tampoco algunos comentarios hechos por ti.

No comments: