Friday, October 12, 2007

De cuando yo digo si y tu dices no

Este es un post sin mucho sentido para la mayoria, con frases incoerentes y letras esparcidas, nombres extraños y pensamientos algo aburridos pero que algun día como todo quieren salir y tener sus 30 segundos de fama y observación.

Fuanito clases odio las clases del sabado
comunicación yo quiero pk de ti
tu pasado quieres creo cine la ciencia del sueño operacion bizarro cansada abu maridis complejos cinefila miedo socio distiguido cumpleaños
presión C.S.I. posholate división creo que si
jaula pertenencia fastidio niñera extraño nostalgia
viaje ropa tu primo estúpida imaginación
historias camuflaje diversión seguridad cumpleaños antropología
piramide extranjero fotografias lo prometo


Bueno, se que solo se ven palabras y bla bla bla pero si alguien encuentra las frases o tiene sospechas en lo que dicen pueden indagar, no se si obtengan respuesta, no se si sean correctos pero al fin unos gramos menos en la conciencia

No comments: