Sunday, October 21, 2007

Drama...

No se si soy demasiado dura para comprenderlo, no se si me cierro demasiado como para observarte, no entiendo que tan duros son mis juicios y que tan graves mis regaños...

Sabias que sería asi, nadie es perfecto y quizá no sea tu ambiente, pero si no lo es por qué finges que sí y te paseas con todo el mundo, por qué no muestras tus verdaderos sentimientos y te aislas o encuentras a la persona perfecta para ti, alguien que igual que tú crea que no es lo suficiente para todos los idiotas que se congregan al rededor.
¿Personal? no lo creo, solo son ciertas actitudes que no van con migo y lo que siento hacia mi alrededor. ¿Odiarte? no, quizá solo a esa falta de cautela que te lleva siempre a cometer actos que a mis ojos lucen desesperados. ¿Envidia? tampoco, solo somos diferentes, no creo que a extremos pero siempre va a haber algo que me esté fastidiando, soy intolerante ya deberías saberlo.
No es algo que yo sepa directamente, lo he visto en algún lado quizá el proyector ya lo haya notado y pronto comiencen las palabras perdidas que siempre terminan dañando, pero es algo que debía sacar, algo que no puedo dejar adentro después de los últimos días de comportamiento. Jo!, como influencian mi mente ciertas personas que han notado cosas extrañas por el catolicismo. No soy muy religiosa, pero tengo que obedecer.

Sabes que te quiero y no es algo que acabe en un parpadeo, pero también debo decir que ese comportamiento no me gusta, como tampoco algunos comentarios hechos por ti.

Tuesday, October 16, 2007

Anecdota de cumpleaños...

Jo, falta poco para que termine el día de mi cumpleaños y la tarde no ha sido tan divertida como la esperaba, para comenzar mañana presento Matematicas y es mucho, me la he pasado estudiando tooooda la tarde.
Me habló una tía y pensó que estaba ebria... ¬¬ por dios, despues de dormir solo dos horas, estar despierta todo el día y aparte estar estudiando matematicas cualquiera tiene voz de cansado, pero de eso a estar ebria... entre semana??? con éxamenes, si no lo hago en un día normal menos en estas condiciones... creo que eso es parte de la teoria de "te odio por que estás en el lado oscuro"... realmente no lo se.
Vale me ha regalado Brownies, muy deliciosos por cierto e Iriz me dió un pastelillo de naranja muy rico en la tarde!!!!!
Estoy feliz pk la mayoria de las personas que quiero mucho y que realmente me interesan me han felicitado.
Festejar comiendo spaguetti de Luigi's a la una de la madrugada rocks!!!!! jajajaja
Asi que muchas gracias a todos por hacerme pasar un día muy feliz en lo mayor posible y esperamos que las matematicas salgan muy bien... la moneda ha hablado!!!! jajajaja

Friday, October 12, 2007

De cuando yo digo si y tu dices no

Este es un post sin mucho sentido para la mayoria, con frases incoerentes y letras esparcidas, nombres extraños y pensamientos algo aburridos pero que algun día como todo quieren salir y tener sus 30 segundos de fama y observación.

Fuanito clases odio las clases del sabado
comunicación yo quiero pk de ti
tu pasado quieres creo cine la ciencia del sueño operacion bizarro cansada abu maridis complejos cinefila miedo socio distiguido cumpleaños
presión C.S.I. posholate división creo que si
jaula pertenencia fastidio niñera extraño nostalgia
viaje ropa tu primo estúpida imaginación
historias camuflaje diversión seguridad cumpleaños antropología
piramide extranjero fotografias lo prometo


Bueno, se que solo se ven palabras y bla bla bla pero si alguien encuentra las frases o tiene sospechas en lo que dicen pueden indagar, no se si obtengan respuesta, no se si sean correctos pero al fin unos gramos menos en la conciencia

Monday, October 08, 2007

Pe Chan...

Puerco
Cerdo
Chancho
Cochino
Pig


Todo eso eres tú Pe Chan
Tan jovén y Darren ya te quiere en cochinita ¬¬'

Tuesday, October 02, 2007

Muero...

Para no faltar a la costumbre anual me ha dado gripe en este mes, Jo!! espero que se me quite para mi cumpleaños!!!... Me siento mal, toda congestionada,con la garganta raspada y con molestias al respirar !!!! Definitivamente la gripe no es mi mejor amiga.

El gay que me corta el cabello me cortó mal el fleco... y cuando yo digo mal es mal. Está demasiado corto por lo que tendré que llevar una bandita para ocultarlo hasta que crezca.

Viene el Fabiaños!!!! Felicidades chica!!, sabemos que cumpliras muchos más y esperamos que nos bailes hawaiano en tu fiesta... no de hecho solo eséramos que te la pases muy bien.

Fui a ver invasores, es la peor basura que he visto Nicole podrá ser muy buena y todo lo que quieran pero esa pelicula es una muy mala combinación de muchas peliculas como Resident,Exterminio y cosas con ataques de Aliens.

Creo que por el momento es todo, a bueno ya reemplazaron al maestro Carlos, nuestro nuevo horario apesta, ya no podemos entrar tarde el viernes y tendremos que salir a las dos e miercoles, lo cual choca con mis clases de ingles asi que no se como lo solucionaran los directivos.

P.D. Si muero dividan mis post it entre fabi, guimel e iris, denle a david mis plumas y a ivan mi carpeta.... Besos contagiosos para todos.