Sunday, September 23, 2007

Padres...

Comienzo a creer que está mal creerle todo a tus padres, no se por que rayos durante mis 17 casi 18 años de vida nunca me he revelado, me he portado bien, he entregado buenas calificaciones todo con el fin de tener algo de libertad pero no es asi. Chicas lean bien lo siguiente, si le haces caso a tus padres durante toda tu vidavas a perder:

1) La feliz adolescencia con tus amigos: esta comprobado, no importa cuan buenos sean, para tus padres siempre serán un grupo de vagos a menos que sean de esas personas que estan metidas todo el día en su casa rezando u haciendo nada en sus cuartos fingiendo que no existen. Por lo tanto nunca te dejaran slir con ellos alegando que va a llover o que solo quieren pasar tiempo con tigo aunque no los veas en toda la tarde.

2) La poca vida social que podrías tener en la secundaria y el bachillerato: Si eres de esas niñas que se la pasan todo el día haciendole caso a tus padres puedes ir dejando esta bonita parte de tu desarrollo social pues ten por seguro que nunca pero NUNCA podrás salir a hacer amigos.

3) La oportunidad de conocer el mundo y cometer tus propios errores: Si, efectivamente, nunca podrás cometer un error por tu propia cuenta pues siempre tendrás un par de padres que te digan "Yo ya pasé por eso y como ya se que va a pasar no quiero que lo hagas" por dios, si nunca se le hubiera caido por error una manzana a Newton en la cabeza nunca habría descubierto la ley de la gravedad.

A, pero si eso no es suficiente por que estás pensando "lo hacen por que aún no llego a la universidad" o "se que cuando llegue a la universidad me darán más privilegios"... lamento decepcionarte tu vida seguirá siendo igual de aburrida y ermitaña como lo ha sido siempre. Aunque estés en la universidad y hayan prometido dejarte salir con los amigos o hagan acuerdos a sus propias espaladas siempre terminan volteándose contra tí y parece que aún fueras una niña de 8 años pues te dirán "nada que implique estár fuera de casa después de las 5" por lo tanto si pensabas que tendrías libertad para relacionarte con más personas, salir y tener amigos o al menos más conocidos que en la prepa enrolla tu nubecita y regresa a la tierra, eso definitivamente NO pasará.

Es ahí cuando entra la duda. ¿Realmente estará bien que le hagas caso a tus padres durante toda tu vida, trates de sacar muy buenas calificaciones, seas educada y tengas una vida social más chica que el ácaro de tu almohada? Pues comienzo a creer que NO.

1 comment:

coto said...

jojoooojoo, esta bien jodida. pues bueno ¿que se le va a hacer?