Tuesday, May 02, 2006

De gira en cozumel

Como muchos de ustedes saben e incluso algunos estan involucrados el pasado jueves en la mañana nos fuimos a cozumel!!! Si señor, despues de unas vacaciones a pasear de nuevo... digo a "trabajar" de nuevo.

Partimos todos energicos y contentos. Aunque nos bajaron dos veces del camion en la terminal por que segun faltaba un boleto y el profe insistia que no, pero al finall resulto que si por que leoni dijo que nos esperaria en playa pero... jojojo no, se regresó para partir dos horas despues de llegar de nuevo (eso son ganas) algunos durmieron en el camino, yo... la verdad no por que junto a una amiga iba espiando a un extranjero de ojos preciosos, al llegar a playa del carmen para despues llegar por barco a cozumel era gracioso, solo nos faltaba una cruz y señoras rezando para parecer una procesion por que eramos doce personas y un bebe. Definitivamente algo como mas barato por docena, mama papa y un chingo de hijos.

Llegamos a la isla y todo iba bien, estabamos en una isla con mar, sol, arena y gringosmuuuuuuy gordos que casi tenian sexo frente a nosotros a la hora de la comida, bueno , bueno lo admito ni el mar ni la arena ni los gringos fueron parte agradable del viaje, si acaso el sol que hace que nuestras celulas se tuesten y despues mueran dandonos el aspecto de leprosos.
EL hotel estaba bien, teniamos camas suaves, aire acondicionado, un baño decente, y nos alimentaban bien, que mas se podia pedir? bueno un orlando bloom o a tom felton , ya si estaban muy ocupados a emilio, pero tras una busqueda exahustiva debajo las camas, baño y closet no los encontre, solo encontre a leonor en el closet y se animo a salir, pero unos segundos despues dijo que aun no estaba preparado y se volvio a meter.

EL viernes valdemar cora y yo nos dispusimos a caminar por l malecon y despues de que cora arrancara varias miradas arrebatadoras le comenzamos a hacer su click, algunos eran discretos, otros no tanto y algunos llegaban hasta el punto de decir cosas como "mamasita que te enseño", a pero despues ta,biem los hombres comenzaron a asediar a valdemar, el resultado final: Cora 143 Valdemar 26. El mas gracioso fue el numero 16 en ver a valdemar, pues lo miro de arriba abajo dos vecezs y despues se relamio, a que abusadillo nos salio el chiquillo!!!!!!!

A la noche de ese dia fuen un dia lleno de emociones, estaba feliz, con sueño, llore por que crei perder a un amigo y al final cai dormida jurando no volver aq invocar tantos sentimientos en una noche.

Al dia siguiente cruzamos de regreso se supone que nuestro camion saldria a las cuatro, pero Sorpresa!!!!!! no respetaron la reservacion y solo habia boletos para las 9 asi que todos pobres hicimos cooperacha y nos fuimos a sams a comprar, 4 horas ahi haciendo ... NADA!!!! hasta que ahora si llego la hora de partir y ya en el camion tragamos dips, dejamos el de sabor a tierra por cierto, y yaa me dormi no se que mas paso hasta que me desperte en la terminal.

P.D. me declaro fan de los babas-onico y de su primer exito me babeo camino a cozumel, chequen la portada del disco ta genial!!!!