Monday, May 08, 2006

Alguien tiene mi hamaca?

Felices pero cansados... o tal vez solo cansados...Como ya sabran (por que siempre empiezo asi?) nos fuimos de viaje a presentar una obra de teatro a carrillo, que mas puedo decir si nohubo nada interesante, todo el dia estuve en el cuarto del hotel, en resumen solo estuve en el hotel, comimos rico (bueno maso), nos presentamos el domingo y despues de presentar la obre se fue la luz, como ya nos ibamos regresamos al hotel a recoger nuestras cosas y a jorge se le ocurrio la maravillosa idea de asustar gente, anna karen se puso histerica lloro y despues se calmo, regreso la luz y terminamos de recoger todo, depsues nos fuimos al parque que esta frente a la terminal e hicimos teatro callejero.
Desde mi punto de vista eso fue lo mas chingon del viaje, pues el publico estuvo chingon, ya ni el que estaba en el teatro que estuvo todo apatico. Por cierto carrillo tiene una hora menos asi que me perdi en el tiempo muxas veces.
Cuando regresamos nos encontramos a una tipa, en lo personal no me cae nada bien, pero ya que? el camion es publico y hasta los vagabundos cof cof valdemar cof cof pueden entrar o no?, tambien habian extranjeros guapos y uno estaba sentado junto a valdemar, sus corresponsales delgi y yo nos dispusimos a atacar pero debido a que eran las 2 y tanto de la madrugada los cerebros dormitaban y "the foreign hunter" no pudo ser llevada acabo, aaaa pero agarrense que este proximo fin de semana hay viaje a cancun por que ahiora si es el concurso de teatro y pondremos la caceria en marcha.

La cuestion es que estoy toda cansada por que casi no he dormido y nos obligaron a ir tempranito a la escuela pk segun nos iban a dar algo que no nos dieron asi que me quejo rotundamente y que creen?... una vez mas no me hacen caso y entonces uno se amarra los ...... y se calla, pone cara de indignasion y trata de dormir en clase, todo para que???... para que benita si, BENITA te espante el rico sueƱo.

Ya!!! basta por hoy nos vemos luego se lo cuidan y se lo lavan.

P.D: si lo tienes y no lo quieres espera a que lo quieras y no lo tengas.

No comments: