Monday, April 24, 2006

De regreso

Bien, despues de disfrutar unas ricas vacaciones y obligada he regresado a la escuela, lo bueno es que por razones de mi paraescolar me voy de viaje una y otra y otra vez!!!!!!! en estas tres semanas siguientes , de nuevo a la playita 2 veces, pero "hay que cumplir con el deber"bla bla bla.

En cuanto a la vida de las ballenas, no hay muxo mas que documentar, todo transcurrio tranquilo y con calma y al final mi primo y su amigo regresaron felices, pues hicieron una fogata que resulto ser todo un exito, habia muxa gente, yo no conocia a nadie y parecia niña autista sentada sola sin hablar en una orilla de un barco, pero "x".
Todo lo demas salio bien pues en la feria del pueblito costeño donde estabamos toda la "chamacada" de merida se va a reunir y toman, hacen fiestas etc etc, el punto es que habia cada niño que wow se te salian los ojos, (bien no encuentro algo no naco para decirlo) pero creia que estaba en el cielo o algo asi.
Asi trabcurrio la "bella" segunda semana de vacaiones, ya no vi marimar, ni novelas raras e intente conectarme a internet por medio de una tortuga, pero me mordio y como el reinado de la señora tortuga se hacerca no pude hacer mas que dejarla ir con la ezperanza de que algun dia hable bien de mi ante su ama y señora.

De nuevo comienzo a divagar muxo asi que ya los dejo.

No comments: