Saturday, April 15, 2006

En medio de... la nada!!!!!!

bien, he abandonado mis santos aposentos chetumaleños para vacacionar en merida, bien veo a la familia tengo casa pero... ESTOY EN MEDIO DE LA NADA!!!!!!... como rayos puedo sobrevivir una semana sin tecnologia???, bien, vivo conectada a una tele que por ratos me alimenta, bien... de hecho no por que no hay nada bueno y adivinen que...veo marimar!!!! (musica de fondo:chanchanchan)si, asi como lo leen, de seguro cuando regrese tendran que soportarme cantar marima! waw costeñita(golpe) bien regresemos a lo que estabamos, tambien me tendrannque soportar con el acentito ese de pasu mecha marimar, ya se peteteo papa pancho y pero si papa pancho sergio me quiere!!!... etcetc, lo bueno es que ahora despues de una laaaaarga semana me han rescatado y mañana comenzara la verdadera diversion(espero) pues unos primos me han rescatado y mañana nos vamos al puerto!!!! a remojar nuestras lindas patas y algo mas mientras los ricachones presumen sus motos acuaticas y por la calle te atropellan con cuatrimotos... entonces ... demonios me perdi!! la cuestion es que mañana va a empezar la diversion y tomare muxas fotos documentando la vida de las ballenas... digo nuestra estadia en el puerto!!!!.XD

bien entonces se lo cuidan y se lo lavan!!!!!
con abandono,flojera y un poco de cariño...
yo

P.D: señora la extraño!!!!!!!! vengase en una maleta aunque sea, saludos a todos y te extrañoooooooo!!!!! otra vez, tqm.

No comments: