Saturday, February 02, 2008

Y es cuando vi a la hostilidad en su máxima expresión

Asi es señoras y señores, en la facultad en la que estudiaré parece reinar la hostilidad, sí, así es... ya prácticamente una semana y aún no encuentro la dicha hospitalidad y las sonrisas que se dibujan abiertamente en la cara de los yucatecos.
Espero que esta próxima semana y estando ya en un salón pueda conocer a gente buena onda y tener amigas... sí, sí ( es ahora cuando digo: !Demonios debí quedarme en la modelo!!) pero no, la carrera era otra, igual y no tan diferente pero otra.
Extraño esos momentos en que nos poniamos a platicar o cuando saliamos a tomar café si, solo fueron dos veces pero las extraño.
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... si un buen grito liberador hacía falta.

Esos momentos Emo-inspiradores llegan por ratos, pero nuevamente cuando me siento a escribir bien profundo suceden dos cosa:
1.- Simplemente se van las ideas
2.- cómo ya me ha pasado dos veces el texto no se publica.
y eso hace que me de flojera escribir más... estraño también esos momentos en los que me sentaba a escribir cosas sin mayor sentido que "burlar" hasta cierto punto determinadas cosas.

Yep, la falta de amabilidad es deprimente, alguien por favor paseme un cuchillo de plastico o de plano a Max que disfrutaría morderme la muñeca.

3 comments:

bucalem said...

Joder Linet, si tu eres mas yuca que la cochinita pibil. Tu y tus raps en maya y tus Ex-Boc-It

coto said...

Llevales esas empanadas con cocaina que haces, asi todos seran tus amigos y te apodaran la reina del sur.

Dracly said...

Na, eso ya se supero, los de mi salon me caen bien... solo eran los de propedeuticos que hostilizaban al mundo...