Wednesday, February 20, 2008

¿Cómo pedir que pare?

No se por que misteriosa razón (quizá obvia, pero no a mis ojos) no se cómo pedir a alguien deje de bromear a cerca de determinados temas, más aún cuando son temas que por alguna razón te afectan aunque sean lanzados al espacio sin mayor proposito que "jugar" un rato y ya...
El problema es que es algo que desde hace algun tiempo me está dando demasiadas vueltas a la cabeza, y se que me lo tomo muy en serio cuando tan solo se trata de una broma, pero es cómo cuando paseas droga frente a los ojos de una persona en rehabilitación y solo quiere consumirla... ni siquiera conozco a "esa droga" solo se que mientras más la mencionan más quiero saber de ella y me la presenten
Lo reitero !Malditas crisis emocionales que han llegado a destiempo... muy atrasadas, lo se y por eso las odio y las detesto y las odio de nuevo!!!!

A eso se suma que desde algunos días me siento como un mal tercio cuando MyP salen de paseo y me llevan... ahi entra de nuevo la droga!!! aunque no me la mencionen directamente, es como ver que otros adictos la consumen!!!!
¿Porqué no puedo decirle directamente que deje de hacer eso sin que se ria de mí por creer que iba a ser verdad?
Argh!!!! me molesta sentirme asi!!!... yo no soy asi!!! sé que soy más que eso.

2 comments:

coto said...

Dilo explicitamente: andas urgida.

No es malo reconocerlo.

Dracly said...

No es el estar urgida ¬¬ solo es que ya son 18 años sin novio y comienzo a creer que algo anda mal conmigo.