Friday, September 28, 2007

Se fue...

Rayos, siempre es difícil decir adios, pero la pregunta del millón es ¿porqué duele tanto con ese hombre que solo conocemos desde hace poco más de un mes?
No es dramatismo, simplemente da coraje perder a los mejores. Me atrevo a decir y no solo por mi parte que era el favorito de la generación. El que aunque no pareciera, inspiraba más respeto que cualquiera y era el que más nos hacia prestár atención.
¿Cómo olvidar esa dinámica que nos hizo sufrir a todos pero que aun asi fue cumplida?.¿Cómo olvidar aquella entrevista en la que influyó y esas ultimas palabras de aliento?.
Quizá este post tiene un enfoque demasiado dramatico, pero cómo olvidar al hombre que nos salvó de M.R. y que nos hacía olvidar a los demás profesores, a aquel hombre que debió ser nuestro coordinador y llegar a ser un amigo. Promesas son promesas, no debe haber separación y esperamos que nuestras vidas se unan de nuevo.
Sí, fue su decisión pero hay que comprenderle cuando se tiene trabajos con más presión y una salud algo magullada.

Solo me queda algo por decir: "La administración es la coordinación eficiente de los recursos y sistemas de una organización para alcanzar un objetivo."


.....:::::We will miss you Teacher C.H. Don't forget about us:::::.....

Sunday, September 23, 2007

Padres...

Comienzo a creer que está mal creerle todo a tus padres, no se por que rayos durante mis 17 casi 18 años de vida nunca me he revelado, me he portado bien, he entregado buenas calificaciones todo con el fin de tener algo de libertad pero no es asi. Chicas lean bien lo siguiente, si le haces caso a tus padres durante toda tu vidavas a perder:

1) La feliz adolescencia con tus amigos: esta comprobado, no importa cuan buenos sean, para tus padres siempre serán un grupo de vagos a menos que sean de esas personas que estan metidas todo el día en su casa rezando u haciendo nada en sus cuartos fingiendo que no existen. Por lo tanto nunca te dejaran slir con ellos alegando que va a llover o que solo quieren pasar tiempo con tigo aunque no los veas en toda la tarde.

2) La poca vida social que podrías tener en la secundaria y el bachillerato: Si eres de esas niñas que se la pasan todo el día haciendole caso a tus padres puedes ir dejando esta bonita parte de tu desarrollo social pues ten por seguro que nunca pero NUNCA podrás salir a hacer amigos.

3) La oportunidad de conocer el mundo y cometer tus propios errores: Si, efectivamente, nunca podrás cometer un error por tu propia cuenta pues siempre tendrás un par de padres que te digan "Yo ya pasé por eso y como ya se que va a pasar no quiero que lo hagas" por dios, si nunca se le hubiera caido por error una manzana a Newton en la cabeza nunca habría descubierto la ley de la gravedad.

A, pero si eso no es suficiente por que estás pensando "lo hacen por que aún no llego a la universidad" o "se que cuando llegue a la universidad me darán más privilegios"... lamento decepcionarte tu vida seguirá siendo igual de aburrida y ermitaña como lo ha sido siempre. Aunque estés en la universidad y hayan prometido dejarte salir con los amigos o hagan acuerdos a sus propias espaladas siempre terminan volteándose contra tí y parece que aún fueras una niña de 8 años pues te dirán "nada que implique estár fuera de casa después de las 5" por lo tanto si pensabas que tendrías libertad para relacionarte con más personas, salir y tener amigos o al menos más conocidos que en la prepa enrolla tu nubecita y regresa a la tierra, eso definitivamente NO pasará.

Es ahí cuando entra la duda. ¿Realmente estará bien que le hagas caso a tus padres durante toda tu vida, trates de sacar muy buenas calificaciones, seas educada y tengas una vida social más chica que el ácaro de tu almohada? Pues comienzo a creer que NO.

Friday, September 07, 2007

Si, ya se que tengo muy abandonado este lugar pero realmente no ha habido nada nuevo o algo que interese a muchas personas, que más ya soy universitaria y ha llovido mucho. Prontó seré legal y me va bien. Entré a clases de inglés y en la escuela me dejan mucha tarea. Lo ven, realmente no hay nada nuevo, la misma monotonía que nos llega mes con mes, día con día... una vez más me vuelvo autómata hago lo mismo de siempre y con la misma intención....

!Rayos, será que siempre las reaccionas tardan en aparecerse por mi mente!