Monday, April 24, 2006

De regreso

Bien, despues de disfrutar unas ricas vacaciones y obligada he regresado a la escuela, lo bueno es que por razones de mi paraescolar me voy de viaje una y otra y otra vez!!!!!!! en estas tres semanas siguientes , de nuevo a la playita 2 veces, pero "hay que cumplir con el deber"bla bla bla.

En cuanto a la vida de las ballenas, no hay muxo mas que documentar, todo transcurrio tranquilo y con calma y al final mi primo y su amigo regresaron felices, pues hicieron una fogata que resulto ser todo un exito, habia muxa gente, yo no conocia a nadie y parecia niña autista sentada sola sin hablar en una orilla de un barco, pero "x".
Todo lo demas salio bien pues en la feria del pueblito costeño donde estabamos toda la "chamacada" de merida se va a reunir y toman, hacen fiestas etc etc, el punto es que habia cada niño que wow se te salian los ojos, (bien no encuentro algo no naco para decirlo) pero creia que estaba en el cielo o algo asi.
Asi trabcurrio la "bella" segunda semana de vacaiones, ya no vi marimar, ni novelas raras e intente conectarme a internet por medio de una tortuga, pero me mordio y como el reinado de la señora tortuga se hacerca no pude hacer mas que dejarla ir con la ezperanza de que algun dia hable bien de mi ante su ama y señora.

De nuevo comienzo a divagar muxo asi que ya los dejo.

Saturday, April 15, 2006

En medio de... la nada!!!!!!

bien, he abandonado mis santos aposentos chetumaleños para vacacionar en merida, bien veo a la familia tengo casa pero... ESTOY EN MEDIO DE LA NADA!!!!!!... como rayos puedo sobrevivir una semana sin tecnologia???, bien, vivo conectada a una tele que por ratos me alimenta, bien... de hecho no por que no hay nada bueno y adivinen que...veo marimar!!!! (musica de fondo:chanchanchan)si, asi como lo leen, de seguro cuando regrese tendran que soportarme cantar marima! waw costeñita(golpe) bien regresemos a lo que estabamos, tambien me tendrannque soportar con el acentito ese de pasu mecha marimar, ya se peteteo papa pancho y pero si papa pancho sergio me quiere!!!... etcetc, lo bueno es que ahora despues de una laaaaarga semana me han rescatado y mañana comenzara la verdadera diversion(espero) pues unos primos me han rescatado y mañana nos vamos al puerto!!!! a remojar nuestras lindas patas y algo mas mientras los ricachones presumen sus motos acuaticas y por la calle te atropellan con cuatrimotos... entonces ... demonios me perdi!! la cuestion es que mañana va a empezar la diversion y tomare muxas fotos documentando la vida de las ballenas... digo nuestra estadia en el puerto!!!!.XD

bien entonces se lo cuidan y se lo lavan!!!!!
con abandono,flojera y un poco de cariño...
yo

P.D: señora la extraño!!!!!!!! vengase en una maleta aunque sea, saludos a todos y te extrañoooooooo!!!!! otra vez, tqm.

Sunday, April 02, 2006

El viaje de Chijir... Lynette

Bien , como muchos ya sabran este fin de semana me fui a merida a ver a mi gente!!!!!, fue mi primer viaje sola y fue genial, descunri codsas que jamas crei haber descubierto y mi mundo se lleno de fiesta y color.... ¬¬' no en realidad no, fue un viaje en camione de lo mas incomodo , viaje con una señora buena onda pero el tipo que tenia en frente de mi asiento creia que por 200 y algo conpro el camion entero y se hizo hasta atras con todos sus hu... y eso me incomodo un chingo, yo no queria hacer lo mismo para incomodar al de atras pero despues de un rato mi espiritu altruista penso "como chingados no vas a hacer ni put... si el imbecil de en frente te esta ching..." y como buena samaritana recline mi pinch.. asiento para atras, lña primera pelicula estuvo del nabo por lo que "cabecee"(se lee cebesie) como por 20 min pero me dio miedo que pararan el camion y unos indios chuntaros nos robaran y me quisieran robar por ser tan hermosa (jajajajaja si como no), despues pararon en un lugar para darse un cofee break (si como no) y yo que por imbecil me gaste todo mi dinero de la semana me quede sentada en mi asiento viendo a una muchacha que me veia con cara de fo, antes de eso un señor se paro frente a mi fila de asientos y dijo " diosito me mando esta agua.... cayo en mis piesesitos... no es de unstedes?" y he llegado a la conclusion de que en verdad diosito le mando el agua por que nadie la reclamo, probablemente por que pensaban que ahora contenia alguna sustancia psicotropica que los iba a hacer dormir paraq ue despues se los tiraran. despues de tres largas peliculas, dos paradas y ya sin nalgas al fin arribe a mi destino encontrandome felizmente con mis padres y llendo a mi casa para despues darle un regalo ( gracias a todos los que cooperaron la hacer la envoltura) diciendole que un camello de los reyes magos enviado por santaclos y comandado por benito juarez me habia dejado eso diciendome que se habia portado bien en el hospital y se habia comido todas sus verduras (juas juas juas) despues de un estas locas y de un feliz reencuentro me fui a soñar que draco malfoy venia y me decia " te amo por ti renunciare a voldemort y a mi padre" y saliamos volando en un thestral rumbo a una playa ... no en realidad no ¬¬'!!!!!!! de seguro se lo creyeron... bien ya divague mucho asi que nos vemos.

bien ahora una foto de un señor que juraba y perjuraba que no habia robado un triciclo con material, "se lo regalaron"

Juas juas juas ...Se lo cuidan y se lo lavan.