Wednesday, May 06, 2009

De salidas dramaticas y aceptación de sucesos

Es un hecho... las salidas dramaticas y yo no nos llevamos bien, no se por qué extraña razón me vuelvo de lo más torpe o siempre alguien se interpone en mi camino y mi perfecta salida dramatica queda en vergüenza.
Podré haber sido la gran verga cósmica dando un discurso de despedida, de " tú eres la escoria del mundo y no te mereces a alguien como yo" o de " su comportamiento en esta empresa no es para nada aceptable y sus superiores lo sabrán para tomar decisiones"; con la cabeza en alto, los hombros erguidos y una expresión orgullosa, directo a abandonar el recinto y de pronto !zaz¡ se atora la puerta, me tropiezo, alguien choca contra mi o alguna de las múltiples variedades de cosas que estan hechas para que lo que había marchado perfecto se arruine.
En fin.. tendré que acostumbrarme, quizá algún día bajo la circunstancia perfecta pueda hacer una gran salida dramatica.

Por otro lado, es probable que al fin me haya dado de cuan mal trato a cierto sujeto y me haya sentido culpable y al fin vaya a dejar de maltratarlo (quizá solo le estoy dando unos días de recuperación para después hacer que sufra nuevamente). O quizá ya se dio cuenta de que lo trato como trapo y vaya a hacer algo por su amor propio y esta vez me haga caso y se aleje =D. NO, no es nadie de Chetumal y tampoco lo conocen :/...

No comments: