Thursday, August 21, 2008

De culpas y foráneos

Las cosas no han empezado bien, no tengo ni una semana en casa de mi tia y mi prima ya se molestó conmigo por algo que ni fue mi culpa... en verdad nunca escuche que sonara el pinche telefono, ni que el perro lloraba o que tocaban el timbre... y ahora resulta que hasta grité "callate perro, ladras muy feo"... supongo que tengo problemas de sueño, duermo muy profundo, pero eso ya no es mi culpa!!!!!

Pff... y yo que pensaba que este semestre si nos ibamos a llevar de lo mejor... no quiero quitarte a tu hermano, no quiero tomar tu lugar y sabes perfecto que ni cerca estoy de eso... odio que me trates cortante, y que hables bajito cuando yo estoy como si no quisieras que yo me enterara de lo que dices... asi no son las cosas, y si seguimos asi nunca vamos a avanzar, nos vamos a quedar atoradas y a la larga la relación no va a dar frutos y cuando seamos mayores no vamos a ser ni una pizca de unidos... no me interesa tener lo que tu tienes, solo que nos llevemos bien.

Si yo pudiera viviría en mi casa, donde no le doy problemas a nadie y no me hacen sentir mal, pero la sobreprotección está y no puedo hacer nada contra eso.

Lo de hoy no fue mi pinche culpa... pero está bien, molestate, no me hables y hazme sentir mal...

1 comment:

coto said...

Matalos a todos! a todoooos!