Tuesday, April 24, 2007

Y con ustedes ..... EL EXAMEN

Ultimamente y como la gran mayoria de las cosas que hago a pocos dias de presentar el examen mas importante de mi vida, el que me abrira las puertas de la sabiduria y la formacion del buen profesionl, el que me permitira incursionar en el mundo del aprendizaje para llegar a ..... (cof cof, bien continuo) El punto es que es el examen de admision a la universidad, he caido en la cuenta de que faltan poco mas de dos semanas y yo sigo sintiendome tan ilusa como el primer dia que comenze a estudiar.
Supongamos que como ya estoy bien preparada todo va perfecto y entro a la universidad que quiero, pero en el ultimo momento y al realizar los ordinarios del colegio resulta que..... REPRUEBO algo y tengo que irme a especiales. definitivamente seria el fin de mi pequeña carrera, la gota que derramo el vaso y la relacion matematica prohibida que elimino totalmente la oportunidad de un premio nobel para esa misma materia.
Es ahora cuando me han entrado las "ñañaras" por saber que va a pasar, este semestre una materia me esta preocupando especialmente y no se como rayos lograre pasarla si aun haciendo un esfuerzo inhumano he salido tan baja... esta bien lo acepto a lo mejor mi esfuerzo no ha sido tan inhumano como deberia pero como hacerle si hasta el mas minimo movimiento de la minuscula particula de polvo que pasa frente a mis ojos me distrae????
Siento que me hecho la soga al cuello yo sola y es por eso que he decidido establecer mis horarios hasta las 4 para cualquier tipo de actividad recreativa o tarea y el resto del tiempo despierta para estudiar, claro, exceptuando las horas de grey´s anatomy, desesperate housewives y C.S.I.
Felicidades a "Don Cotonete" por haber salido tan alto, suerte a los que como a mi les hace falta aprobar para no morir y los mejores deseos para los que se han entregado a las garras de los estudios en colegios y lugares mediocres.

Friday, April 20, 2007

Si, ya lo se siempre pasa lo mismo, se supone que debo escribir mas pero nunca lo hago, creo que eso demuestra cuan desordenada soy y que tan facil olvido las cosas, si es un mal habito, pero no creo que se pueda corregir despues de tanto tiempo o tal vez si pero x por el momento.

Solo para no faltar a una "promesa" mas aqui fotos de la visita de bush desde mi perspectiva:
camara de seuridad en la esquina de mi escuela, tengo la impresió que desde que se fue bush no funciona pero ahi la dejaron con el pretexto de "checar el transito y posibles accidentes" mis ovarios, lo unico que esa calle necesita son semaforos peatonales de esos que aprietas para parar el trafico cuando quieras.
Tambien habia franco tiradores en el hotel en que se quedó que por cierto esta frente a mi escuela.
La policia pasaba casi cada tres minutos por las calles, era un tanto fastidioso
tenian cercado el hotel con cosas metalicas, te revisaban casi asta los calzones para que pudieras entrar, y aun asi cerraron como 6 calles a la redonda impidiendo un normal paso de mi "mercedez" para regresar a mi casa.
Si, ya llovió y lo se, esta vez no prometere escribir mas pero tratare de hacerlo.
y ahora a ponerse emo y preguntarse pk no tengo novio mientras veo amarte duele y me corto las venas con galletas de animalitos.
XoXoXoXoXoXoXoXoXo
Jojooojo, ya se que a varios les fastidia eso