Friday, November 23, 2007

Vaguita...!!!!!!!!

Es oficial, por los proximos 4 meses aproximadamente seré una vaga!!!!!, si, adios examenes ordinarios, adios tarea y BYE escuela!!!!!, desde hoy a eso de las 6 47 de la tarde dejé de ser una modelista!!!!!
Vaaaaaaga vaga vaga vaga vaga!!!!!!!!
Jejejeje la razón???? una que hace feliz a mi padre, a mi madre se supne que tambien y a mi me da x pero por una parte me conviene. Me han hablado de otra universidad, la primera opción que tenía :D aún no lo sabe nadie de la escuela, bueno solo como tres o cuatro personas que han prometido no decir nada hasta que yo se los comunique a las personas mas cercanas!!!!

Guímel, Fabi, David, Lizzie, Darren, Iván, Adrián, Afif, Melisa, Dago, Susi, Jessica, TODOS..... bueno CASI TODOS, los voy a extrañar pero no quiere decir que tengamos que dejar de vernos!!!! prometo mantener el contacto, y no quiero que me digan torzona!!!!! mendigos!!!

Jejeje, fue una buena etapa pero viene otra nueva y espero que sea muy buena también. Sniff, un poco más y comienzo a llorar, sobre todo con esa musica de fondo que suena en mi pc.

VALENTINA: qué más puedo decirte chica Brownie!!!!!, i´m gonna miss you a lot!!!!!! waaaaa eres una niña muy buena onda, waaa, las palabras se me quedan en los nudillos y la garganta, simplemente no se cómo expresar las cosas S: TQMMMMMMMMM y te voy a extrañar millones!!!! pero no te librarás de mi!!!!!!

Pues no se que más decir, a partir del lunes seré chica uady y a ver que pasa, esperemos que las cosas salgan bien!!!!!... MISS YA ALL

No comments: