Monday, June 18, 2007

The new boy

El chico nuevo me cae mejor, es sociable, gracioso y no pretencioso, platica, se asusta y sabe jugar, me gana pero no importa por que me divierte ver como se mete en el juego. Actua mucho cuando habla y se viste raro según yo. Nunca quise morbosearlo, !Lo juro! pero la ultima vez que lo vi fue inebitable ver que trasero tan grande tiene. Espero que tarde mucho y que sea feliz.

Esposas deseperadas es cada vez mejor, quien iba a creer que la viejita congelara a su marido, y no me refiero con una mirada.

Hay que aceptar las cosas como son no puedes cambiarlas si no estan en tu tema y no puedes prevenirlas si estan en el pasado.

Feliz día del chicharo cantor espero que todos festejen a sus chicharos en sus casas, el mio ya lleva tres botellas de tequila y aun no desentona solo que sus cancíones se han vuelto medio bizarras.

A por cierto Feliz graduacion a la gente de por allá se que se veran super sexis y chistosos con trajes y mega ebrios, ya saben que espero muchas fotos de eso...

Besos y abrazos cuidense y no olviden utilizar el tagboard que por algo está!!!!!!!!!!!

No comments: