Thursday, September 28, 2006

"Bolchito amarillo"

Me tienen harta los pinches bolchitos amarillos, aca parecen una plaga de cucarachas, por cada 10 carros encuentras un bolchito amarillo. al rimncipio ay mira hay muchos bolchitos, aora su p... madre ya estoy harta de los pinches bolchitos.

Monday, September 18, 2006

15 de sept

Bien esto podria ser la revelacion del año o algo asi, pero SALI!!!!!!!, si, sali!!! soy tan feliz, fui a "celebrar" que somos bien mexicanos, sus amigo me cayeron muy bien asi que espero seguir saliendo con ellos, por si fuera poco llegue a la casa a las dos y media, bueo nos fue a buscar mi tio pero ya es ganancia el haber salido y el tardar tanto afuera ... o no?
bien creo que esos es todo por hoy para mayores nformes nos vemos en el msn.

Friday, September 08, 2006

Naufrago

Bien, aca entra un poco la guerra de los prefectos, ustedes presumen de tener a wiliam, nuestro querido prefecto que posee su prpia unidad de medida en el SI. Ahora es aca cuando yo le digo, tengo a naufrago, no se si sea para ganar o no, pero en el poco tiempo que e estado en la escuela me he dado cuenta que es un hijoeputa, tiene cara de miarda y solo con mirarlo te herizas de miedo, Cuentan las malas lenguas que como a todo prefecto si le caes bien le caes bien, pero si no se pasa de verga con tigo,a tal punto de disfrutar ver llorar a las niñas pequeñas e indefensas por sus arduos castigos de pararlas a la una de la tarde a media cancha de futbol con 4 libros gordos en cada mano durante hora y media. con su cara tipo jack nicolson en el reslandor y los dientes tan negros como los de tom hanks en "naufrago" se dice que viene de un planeta lejano cuya nave fue enviada para estudiar el comportamiento humano y su misison es expulsar a todos los alumnos de la mode lo. tiene una mente retorcida y una sonrisa igual de mala, es taaaaaan feo que se parece a landy en cierta manera. Y se cree gracioso y guapeton.

"Hijos modelistas, tener miedo a la furia de naufrago (chan chan chan (mas musica maligna))"

Bueno no es taaaaan asi pero si quiere expulsar a todos los alumnos.

Saturday, September 02, 2006

La tarea...

bien, ya tene mucho que no escribo asi que contare mi maravillosa tarea de historia del arte, el pasado viernes fui a un concierto de la orquesta sinfonica de yucatan en el teatro peon contreras, el concierto estuvo bien y una vez mas reanimo mis animos de querer aprender a tocar piano, pero una vez mas me di cuenta que no puedo complicar a las personas asi que no podre ir...
El teatro no es taaaaaaaaaan grande como me habian dicho, solo nos querian asustar. el director de oquesta parecia un chaneque epileptico y fue genial descubrir que la orquesta tenia un picolo. AAAAA tambien vi a mi maestro con su novio y a paris hillton.
ese mismo dia cumplio años una amiga y la llevamos a comer me subi a un camion de asintos muy altos y pense que me perderia de regreso a casa pk no me habia regresado en ese camion pero no, afortunadamente no me perdi.

Miren como se divirtieron las niñas!!!!!