Saturday, September 02, 2006

La tarea...

bien, ya tene mucho que no escribo asi que contare mi maravillosa tarea de historia del arte, el pasado viernes fui a un concierto de la orquesta sinfonica de yucatan en el teatro peon contreras, el concierto estuvo bien y una vez mas reanimo mis animos de querer aprender a tocar piano, pero una vez mas me di cuenta que no puedo complicar a las personas asi que no podre ir...
El teatro no es taaaaaaaaaan grande como me habian dicho, solo nos querian asustar. el director de oquesta parecia un chaneque epileptico y fue genial descubrir que la orquesta tenia un picolo. AAAAA tambien vi a mi maestro con su novio y a paris hillton.
ese mismo dia cumplio años una amiga y la llevamos a comer me subi a un camion de asintos muy altos y pense que me perderia de regreso a casa pk no me habia regresado en ese camion pero no, afortunadamente no me perdi.

Miren como se divirtieron las niñas!!!!!

No comments: