Monday, March 27, 2006

Llena o vacia?

bien, esto debio publicarse ayer.

Antes de comenzar el post voy a quejarme aunque se que no tomaran en cuenta mi queja no me importa , quiero quejarme y lo hare
Despues de pasar el ultimo fon de semana en un hospital por razones familiares se me ha ocurrido esto al ver las malas condiciones en las que se encuentra parte del material de trabajo del seguro social- Que tiene eu ver eso con el titulo?- se preguntaran, bueno eso me lleva a lo siguiente:


La probeta de la foto esta llena o vacia???... llame al 01 800 te lleno la probeta y diganos si usted cree que esta llena o vacia... Las primeras 50 llamadas recibiran un modelo a escala de nuestra querida... prooooobetaaa!!!!... Que espera? llame ya!

Bueno, ya enserio esta llena o vacia?, que piensan?
Llena: esa es una respuesta... incorrecta, la respuesta correcta es vacía, si por ese color pensaron que estaba llena, no se preocupen en ese momento nosotras (digase abu y yo) pensamos lo mismo, e incluso llegue a pensar que el liquido que contenia estaba congelado, pero despues de tanto osiosiar (o como se escriba si es que existe)lo mire, y vuala!!! completamente vacio ... Ven señores del seguro, ¿Como quieren que sus analisis y sus estudios salgan bien si su material esta en tan mal estado?
Por cierto el liquido llego a la probeta por que el otro traste que lo contenia tenia un hueco , de ahi parte de la queja.

En conclusion la probeta estaba vacia, ahhh pero no crean que por eso los dejare en paz, por que aun tengo quejas de los vigilantes, enfermeros gays que bailan fiebre de sabado por la noche el sabado por la noche y de la comida tan "deliciosa" que le dan a los enfermos.

Bueno, ya lod dejo en paz por ahora, nos vemos en la proxima edicion que sera muy pronto, recuerden, cuidenselo y lavenselo, por cierto FELICIDADES GATOTE!!!!!!!... bueno ya, hasta pronto.

No comments: