Saturday, November 01, 2008

Por la madrugada

Siempre lo he dicho, de madrugada me da por escribir bastante, no lo comprendo del todo pero las letras se apuran por querer salir, como cuando faltan solo 5 minutos para salir de clases pero el tiempo, por más corto que sea se te hace eterno.
No estoy segura si este Blog me servirá para hacer contacto con algunas personas en Mérida, o contiene "demasiada" información personal y del pasado como para que todas lo lean... nop, no todas son mis verdaderas...
Creo que en dos semanas, más bien en dos días mi vida a dado un giro inesperado y demasiado radical, ya no seré mercadologa y dejaré la UADY y Mérida, eso no es algo que me tenga muy conforme, pero siempre terminas teniendo que sacrificar algo para poder lograr algo más, yo no estoy segura realmente si ese "algo más" sea lo que busco, espero que si y que termine teniendole amor al trabajo.
¿Porqué Chetumal no está tan desarrollado?
Me siento rara, el contacto más joven que he tenido en una semana y tres días ha sido un primo de 24 o 25 años :S, ok eso no es precisamente muy de mi edad, y tampoco de mi comportamiento, las boberias no se dan muy bien con él, menos ahora que va tras una niña, extraño mi vida social!!!!!, ahora deberia estar en una fiesta y no en mi casa esperando que llegue mañana para salir de noche... a ver a Paquita la del Barrio... y con mis papás, creo que es ahora cuando me pregunto ¿Por qué no me preocupé en ser un ser social mientras vivia aquí?
Watheva, espero ver que pasa, que las cosas se tranquilicen y se normalicen, por ahora todo anda aún revuelto, los que se quedaron allá, los que ya no están acá, los que siempre estuvieron y los que permanecen, un cuarto que ya casi no era mio, gente que ya no reconozco y todo eso que dejas cuando te mudas, igual no fue mucho tiempo, dos años y medio no son tanto, pero aun asi son algo, algo que cambió muchas cosas, perspectivas, acciones, comportamientos, pensamientos... ahora la gente de acá se me figura tan ajena.