Wednesday, June 25, 2008

Sariñana "Fans"

Últimamente, y gracias a que sacó disco, he exteriorizado mi trauma con cierta cantante y actriz mexicana, que desde mi punto de vista tiene muy buenas letras y canta maravilloso, además que por haber estado desde pequeña en el mundo de la cinematografía actúa muy bien. Hija del director de cine Fernando Sariñana y la escritora Carolina Rivera, ella es Ximena Sariñana Rivera.

Hace poco tiempo dio un concierto en Mérida!!! Y pude ir y en VIP, la tenía en frente!!! (jejeje, si, ya saben parte del trauma); El punto es que dio un muy buen concierto, arreglada de la manera más sencilla posible, y disfrutando de la interpretación de cada una de sus canciones, cumplió caprichos del público y nos cantó “Las Huellas” a capella, fue maravilloso escuchar eso!!!
Interpretó todas las canciones de su disco “Mediocre” y otras canciones de Soundtracks (“Como Soy”,”Cuento”,”Las Huellas”).
En lo personal las canciones que más disfruté fueron: “Normal”,”Un error”,”Cuento”,"Reforma",”Cambio de piel” y “No vuelvo más”.

Ha habido muchos puntos de vista diferentes, que si ha llegado a donde ha llegado por todo el dinero de su papá, que si no canta bien, que si actúa mal, que si es gay, que si es muy fachosa, y todo ese tipo de cosas que quieren desacreditar a una joven que por méritos propios está llegando a donde está llegando.

Si tiene la suerte de ser de familia acomodada y de haber crecido en el medio, que bien. Que bueno que sus padres la han apoyado en todos sus proyectos y que bueno que no pierde la sencillez de ser quién es y como es sin tener que estarse poniendo pantallas y con estilo propio.

Bueno, solo para que se enteraran que me gusta su música y disfruto su manera de interpretar :D. Ahora unas fotitos del concierto de Mérida!!!:


Tuesday, June 24, 2008

Agradecimientos

Mediante este post, de este tan apreciado blog que algunas personas leen y otras por obviedad no, me permito el gusto de agradecer amablemente a las personas (Doña reptilia sabe quién) que se han tomado la libertad y tiempo de reconocer a esta su humilde escritora (farola, si, yo misma me lo digo) que no siempre se toma el tiempo de redactar sus inquietudes pero lo hace todas las veces que su apretada agenda lo permite...

A ti querido lector !!!Muchas Gracias!!!