Tuesday, June 27, 2006

De lo que ha pasado ultimamente

Escuela:
sali ace dos semanas y todo apunta a que me largo de aqui

Amigos:
No los veo desde que sali de la escuela

Casa:
Todo esta como en una tecera dimension y solo entiendo pocas cosas como los elefantitos rosas que hay en el cuarto de mi abu o los 4 simios verdes que hoy almorzaron con migo
Tengo un perro mundialista pintado de verde blanco y rojo desde el ultimo partido de mexico

Otros:
Me caga la publicidad que a cada rato ponen los candidatos rebajando a otros candidatos!!!! pm solo concentrense en exponer susu p propuestas sin habalr mal de nadie!!!!!! eso solo fastidia.
voy a votar por Patricia Mercado (jojojo,... como si pudiera votar)
Perdio mexico pero jugo muy bien
El fut bol una algo mas que naciones y tiene muy buen ver (mmm... si como fernando torres, kakà,cristiano ronaldo,joao ricardo, etc etc etc.)
Mi internet esta jodido al igual que mi pc (jojojo que noticia tan nueva)
No tengo my buenas ideas de posts

Todo apunta a que me voy del 8 al 10.

Nos vemos se lo cuidan y se lo lavan

P.D. post no escrito con mucho cariño

Thursday, June 15, 2006

Gentes mundialistas

Como ahora estamos en el mundial y me ha entrado cierto espiritu mundialista como al 99 % de los mexicanos me ha dado por escribir un post sobre el mundial y los apasionados que lo conforman.

Es increible cuando hay mundial hasta las mujeres vemos el futbol y sabemos lo escencial, ya no nos importa que todo el mundo venga a nuestra casa y algunas hasta callan a las parejas para que las dejen ver el partido, aunque ningun jugador habla!!!!!
Es genial ir a lugares a donde toda la gente se reune vestidos tricolormente, gritan cantan se apasionan etc etc y hasta haces amigos por que todo el mundo se lleva con todo el mundo y hacen cosas aunque los jugadores no nos puedan ver pero a poco no es genial emocionarte con el partido????
En lo personal he comprado algunas cosas para ir a gritar malñana como loca al partido de mexico angola, y pues aunque no estemos ni cerquita de los jugadores a emocionarse con el partido y a esperar que seamos campeones.

Saludos a todos los mexicanos aventados y desmadrosos que a pesar de no tener boletos, hotel ni nada por el estilo se han cruzado el charquito para ir a apoyar a toda nuestra seleccion!!!!!