Saturday, August 19, 2006

Mudada

Ahora si, ya esta hecho, ya me mude y no se en cuanto tiempo voy a volver a verlos pero espero que sea pronto, el lunes entro a la escuela y no se con que me voy a topar, pero todo pasa por algo y espero salir bien, no habia sentido que me iba hasta que ayer me subi al camion y desde el vi a mis padres darse la vuelta y alejarse a la salida, fue ahi cuando dije "momento, me estoy mudadndo, ya no va a ser igual y no voy a verlos en un buen tiempo"... si es dificil, aunque tal vez no sea tanto, tal vez es por que es el primer dia que no estoy ahi que hago drama y esas cosas, pero en verdad lo extrañare, se que no encontrare gente como ustedes, quien me dara el sarcasmo, la sobervia y los buenos consejos de Maiky?... con quien me voy a pelear solo por llevarle la contraria aunque sepa que tiene razon, si ese ere tu cotonete(perra)... donde encontrare a alguien taaaan gay como leonor cof cof, eso no es cierto no eres gay por primera vez en la vida dejare de decirtelo.. donde voy a encontral la locura y deshinibicion de keke o la sabiduria de valdemar o a alguien como claudia si señora, tu que eres irremplazable!!!!!!!!!!y sabes todo lo que significas para mi... a una morita tan morita como sally!!!!!!!! a cora o a delgy y a todos los de teatro o a todos los que se quedan ahi!!!!!!!!!!!!!.
Bien, esto ha servido enparte como descargo, por que realmente no los vi uno por uno y les dije todo lo que pensaba, ahora por lo menos se que lo leeran, asi que espero encontrarlos pronto y no perder la comunicacion.

ya saben el resto, se cuidan y se lo lavan... espero poder publicar mas seguido

No comments: